Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Creen que Paulo Dybala vale 175 millones de euros

10/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Creen que Paulo Dybala vale 175 millones de euros Creen que Paulo Dybala vale 175 millones de euros

Un diario deportivo italiano consideró ayer que "si el Barcelona pagó 160 millones de euros por el brasileño Coutinho al Liverpool, el argentino Paulo Dybala, de Juventus, tiene que valer 175 millones" de esa moneda.

El periódico Tuttosport, en su portada, se preguntó ayer "¿Coutinho vale 160 millones?" y agregó "¡Entonces ahora Dybala vale 175! El precio justo".

"El alto precio que el Barcelona pagó por Coutinho hará disparar las cotizaciones del mercado" indicó la publicación que agregó que "los expertos ya hablan de que la cotización del jugador de la Juventus debe ser superior".

El periódico analizó que "el precio, sea de un dulce como de un jugador habilidoso está siempre dado por la ley de la oferta y la demanda"

"Es una ley económica que es aún más válida cuando se trata de transferir mercado, ya que los jugadores no pueden y nunca pueden tener valores objetivos, sino sólo evaluaciones que son el resultado del momento, de la emoción, de las circunstancias", consideró el diario de Turín.

"El impacto mediático y psicológico de la suma que pagó el Barcelona seguirá siendo un punto de referencia de los próximos grandes éxitos. Quien quiera acercarse a Dybala, para dar un ejemplo no por casualidad, inevitablemente enfrentará el precio de Coutinho colocado como punto de partida", sostuvo.

La publicación de Tuttosport fue comentada ayer en diarios españoles como Marca y As.

Por otro lado, Dybala continúa con el proceso de recuperación de la lesión en los flexores del muslo derecho de grado leve medio que sufrió en el último partido ante Cagliari.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy