Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se declaró de interés municipal la finalización de las obras en Mitre

10/01/2018 21:31 Deportivo
Escuchar:

Se declaró de interés municipal la finalización de las obras en Mitre Se declaró de interés municipal la finalización de las obras en Mitre

La municipalidad de la Capital declaró de Interés Municipal el proyecto del Club Atlético Mitre denominado “1er Megaestadio Deportivo Provincial” el cual contempla la finalización de la obra de la tribuna Oeste.


Te recomendamos: "Alergias de verano: cuáles son los principales desencadenantes de estas "molestas" reacciones"


La ingeniera Norma Fuentes, titular de la comuna, se reunió con miembros de la Comisión Directiva del club “aurinegro” y destacó la importancia de “valorar, reconocer y estimular la práctica deportiva como reaseguro de una sociedad saludable”.

Franklin Villalba, miembro de la Comisión Revisadora de Cuentas del club, aseguró que se prevé la construcción también de “bares, sectores de reanimación para enfermos y de baños especialmente diseñados para personas con discapacidad”.

Estimamos que la construcción de la obra comenzará una vez finalizado el torneo de fútbol local, considerando que la inversión necesaria no es demasiado costosa ni requiere de mucho tiempo de ejecución“, cerró el dirigente. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy