Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vándalos ingresaron a la Escuela Villa del Carmen y produjeron numerosos destrozos

V�ndalos ingresaron a la Escuela Villa del Carmen y produjeron numerosos destrozos

Vándalos ingresaron a la Escuela Villa del Carmen y produjeron numerosos destrozos

11/01/2018 11:41 Policiales
Escuchar:

Vándalos ingresaron a la Escuela Villa del Carmen y produjeron numerosos destrozos Vándalos ingresaron a la Escuela Villa del Carmen y produjeron numerosos destrozos

Fuentes policiales informaron que en la primeras horas de esta mañana, se denunció que en la Escuela Villa del Carmen, ingresaron desconocidos y destruyeron distintos sectores y elementos de la institución educativa.

En la jornada de ayer, se habían realizado tareas de fumigación en el establecimiento y se había controlado que todo quede debidamente casegurado. 


Te puede interesar: Video: exhibicionista causó pánico en los vecinos, en pleno mediodía


Trascendió que los vándalos ingresaron por un patio que se encuentra en el fondo y después de ingerir bebidas alcohólicas, rompieron ventanas puertas y elemento de la cocina e incluso, quemaron en medio del patio las banderas ceremoniales.

Este es el tercer ataque que sufren en la institución. En oportunidades anteriores lograron recuperar algunos elementos. “Será muy costoso reparar lo que hicieron”, aseguraron autoridades de la escuela. La denuncia fue radicada por la directora Ramona Vicenta Ruiz De Quiroga, quien manifestó que se producieron numerosos daños, pero sin embargo, no robaron elementos. 

Trabaja personal de la Comisaría Seccional Décima. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy