Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En "Mardel" promocionan las propuestas turísticas de Santiago y Las Termas

12/01/2018 04:36 Santiago
Escuchar:

En "Mardel" promocionan las propuestas turísticas de Santiago y Las Termas En "Mardel" promocionan las propuestas turísticas de Santiago y Las Termas

En el marco de las acciones de difusión previstas para este verano, el equipo de Promoción de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia continúa entregando información sobre los principales productos turísticos, en Jesús María (Córdoba) y en el sector de Espacio Clarín en Mar del Plata.

En ese sentido, en Jesús María se trabaja distribuyendo información en el reconocido festival folclórico en la noche y durante el día en los diferentes campings y balnearios de la zona.

Mientras que en la ciudad de Mar del Plata se trata de un stand permanente de promoción donde además recibe la visita de reconocidas personalidades del ambiente artístico en la zona del denominado Espacio Clarín.

Así ya pasaron por el espacio de Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo el grupo Los Midachi, además de los artistas Nito Artaza, Facundo Arana, “Pachu” Peña, Pablo Granados y Carmen Barbieri.

En ambos destinos se presentan los diferentes productos y atractivos turísticos que tienen Las Termas de Río Hondo y la provincia de Santiago del Estero y los diferentes eventos previstos para el 2018 entre deportivos, culturales, musicales y de Congresos. Además de la difusión constante de vídeos turísticos.


Miguel ángel Cherutti posó por el equipo de Promoción de Turismo.

Carmen Barbieri fue una de las primeras en llegar al stand de Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy