Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villagra ganó y es escolta en la general

12/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villagra ganó y es escolta en la general Villagra ganó y es escolta en la general

Con el Iveco Powersstar del equipo YPF Infinia Diesel, el conjunto integrado por Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, se quedó con la sexta etapa de Camiones.

El argentino se consagró por segunda vez en una etapa y sigue en la segunda colocación en la clasificación general del Dakar, a 52 minutos del líder Eduard Nikolaev.

El Iveco del equipo YPF Infinia Diesel se lució y ganó por segunda vez una etapa en esta edición de la carrera más extrema del mundo, la anterior fue la tercera etapa que se desarrolló entre los municipios peruanos de Pisco y San Juan de Marcona.

En esta jornada, el puntero fue cuarto, a 05’ 25’. El argentino hizo el recorrido de Arequipa a La Paz en 03H 22’ 23’ y relegó a Ton Van Genugten y Dmitry Sotnikov.

En el segundo puesto llegó el holandés Ton Van Genugten, también con su Iveco.

Genugten llegó 2 minutos y 58 segundos más tarde que el argentino, logrando acercarse a Villagra en los últimos kilómetros de esta etapa

El tercer puesto fue para el ruso Dmitry Sotnikov, que arribó 3 minutos y 38 segundos después que el "Coyote".

Ahora el ruso Nikolaev manda en la categoría de los más pesados y la tripulación argentina está segunda, en tanto que continúa tercero Siarhei Viazovich (Bielorrusia, Maz) a 2h29m42s. Hoy no habrá actividad y estos retomaran mañana la competencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy