Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Blanco: "Martínez vale más de 20 millones de dólares"

12/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Blanco: "Martínez vale más de 20 millones de dólares" Blanco: "Martínez vale más de 20 millones de dólares"

El presidente de Racing Víctor Blanco firmó la renovación del contrato del delantero Lautaro Martínez, a quien consideró "la joya que tiene el fútbol argentino" y que vale "más de los 20 millones de dólares" que le colocaron en la nueva cláusula de rescisión.

"Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares", señaló Blanco, tras lo cual comentó: "Hay media docena de equipos que lo quieren y lo van a tener que venir a buscar con la nueva cláusula que se firme".

Por la tarde, según difundió el club a través de sus redes sociales, Blanco y Martínez firmaron el nuevo contrato, que además de la mencionada cláusula, incluye una mejora importante en su sueldo. En diálogo con TyC Sports, Blanco manifestó: "Es un jugador distinto que está para jugar en la liga que decida".

Al ser consultado acerca de cuánto tiempo permanecerá el delantero en Racing, Blanco expresó: "Se va a quedar hasta el 30 de junio como mínimo para jugar la Copa Libertadores. Vamos a poner una cláusula que indique que hasta ese día no se puede ir".

"Llegaron ofertas del Inter y el Atlético de Madrid. Pero no es lo que quiere Racing en este momento. Queremos que Lautaro juegue la Copa. Es nuestro deseo y él lo manifestó también", agregó.

Además el mandatario de Racing declaró:"No pensamos en un reemplazante de cara al futuro porque si seguimos adelante en el certamen continental vamos a realizar una nueva negociación para que se quede hasta el final de la Libertadores".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy