Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El director de Anses visitó la sucursal del BSE en Catamarca

12/01/2018 00:00 Economía
Escuchar:

El director de Anses visitó la sucursal del BSE en Catamarca El director de Anses visitó la sucursal del BSE en Catamarca

El director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso recorrió la Jefatura Regional Noroeste de la Anses ubicada en Catamarca que nuclea a las oficinas de esa provincia, Santiago del Estero y La Rioja donde fue recibido por el encargado de esa área Juan Bazán, y juntos recorrieron las instalaciones y charlaron con los empleados.

También visitó la delegación Catamarca donde atendió personalmente a algunas de las personas que se acercaron a realizar trámites, y se reunió con jubilados.

Asimismo, en su recorrida acompañado por el director de Relaciones Institucionales y la Comunidad Patricio Piffano visitaron la sucursal Catamarca del BSE donde fue recibido por su gerente, el contador Diego Barrionuevo.

En la oportunidad, Basavilbaso recorrió las instalaciones y comprobó la atención que el BSE brinda a los jubilados y pensionados. "Los felicito por el trabajo que realizan", dijo el funcionario nacional al finalizar su visita.

En tanto, Estela Contreras, del Foro de Jubilados y Pensionados de Catamarca, felicitó a Basavilbaso y a la Anses "por haber elegido al BSE para que sea boca de pago de los jubilados de Catamarca porque la mayor parte cobra en este banco y porque la atención que tiene el banco es extraordinaria, está en todos los detalles", señaló la jubilada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy