Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Amplían restricción de estacionar en el centro

12/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Amplían restricción de estacionar en el centro Amplían restricción de estacionar en el centro

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte informó que, a partir de este lunes 15 de enero, se establece la prohibición de estacionar sobre calle 9 de Julio, en el tramo comprendido entre Independencia y Buenos Aires, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular en esa zona del microcentro de la ciudad.

Según se informó desde la dependencia municipal, la medida fue aplicada, como primera instancia, partir del 8 de enero, en la cuadra comprendida entre Avenida Belgrano e Independencia y, desde ese momento, se observó un importante cambio en la circulación vehicular en ese sector.

25 de Mayo y Pellegrini

La disposición municipal se aplicará en la semana siguiente, desde el 22 de enero, sobre calle 25 de Mayo, entre 9 de Julio y Urquiza, bajo la misma premisa de, lograr agilidad en el tránsito y evitar los denominados congestionamientos en la zona céntrica.

En tanto que, más adelante, la medida será aplicada sobre Pellegrini, entre La Plata y Perú, también en el sector céntrico de la "Madre de ciudades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy