Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran a una anciana en mal estado e investigan a su hija

13/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran a una anciana en mal estado e investigan a su hija Encuentran a una anciana en mal estado e investigan a su hija

Una mujer de 87 años fue encontrada deambulando en aparente mal estado y pidiendo agua. Al ser entrevistada por la Policía, habría deslizado que era maltratada por su hija, por lo que la Fiscalía inició una investigación para establecer las circunstancias del hecho.

De acuerdo con las fuentes, la anciana fue divisada ayer en horas de la mañana en inmediaciones de avenida Colón y Posadas del barrio Sarmiento.

Los testigos habrían señalado que presentaba una figura desmejorada y pedía ayuda. Personal de la Comisaría 3ª intervino en el hecho y dio intervención al fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini.

El representante del Ministerio Público ordenó que de inmediato la mujer sea trasladada al Hospital Regional para que reciba la asistencia correspondiente y dispuso que se realice un informe socioambiental con relevamiento vecinal, ya que la mujer residiría en el sector y adujo que su hija la sometía a malos tratos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy