Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a un joven que estaba prófugo por el asalto a un remisero

13/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a un joven que estaba prófugo por el asalto a un remisero Apresaron a un joven que estaba prófugo por el asalto a un remisero

Un joven que permanecía en calidad de prófugo, acusado de haber participado de un violento asalto a un remisero, fue apresado en las últimas horas y puesto a disposición de la Justicia.

Fuentes ligadas al caso, confiaron que un adolescente de 17 años fue apresado en su domicilio del barrio 30 Viviendas de la ciudad de Frías.

El joven fue señalado como uno de los partícipes del asalto a mano armada que sufrió el remisero Ricardo Aranda hace una semana en la misma ciudad.

Por el hecho ya había tres detenidos, entre ellos una mujer, y restaba dar con un cuarto implicado.

Las fuentes confiaron que se procedió a requisar el inmueble de Soria, con la autorización de su padre que no opuso resistencia al accionar policial, y que no se encontró ningún elemento vinculado a la causa.

No obstante, las fuentes señalaron que varios testimonios comprometerían al joven.

Soria fue alojado en un centro para menores y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Frías.

Aranda fue sorprendido por los falsos pasajeros, los cuales lo amenazaron con dos cuchillos en su cuello y en su pecho, para despojarlo de la suma de $850, documentación personal y las llaves del vehículo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy