Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nutrida cartelera de artistas para las Trincheras de Carnaval en Icaño

13/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Nutrida cartelera de artistas para las Trincheras de Carnaval en Icaño Nutrida cartelera de artistas para las Trincheras de Carnaval en Icaño

ICAÑO, Avellaneda (por Corresponsalía de AÑatuya) Desde el 10 de febrero, se concretarán las tradicionales Trincheras de Carnaval, organizadas por la Comisión Municipal icaÑense y auspiciadas por el Gobierno de la Provincia.

El evento que es patrimonio cultural de los santiagueÑos, ya tiene lista la cartelera de artistas para los días de trincheras que serán 10, 11, 12, 13, 17 y 18, y para el 15, noche de la peÑa.

El comisionado municipal, Juan Marcelo Navarro, indicó a EL LIBERAL, que se ha contratado varios artistas, y resta la confirmación de otros.

La Súper Banda, ex integrantes de la Banda XXI, Pastor Luna, Miguel Figueroa, Jhonny Mendizábal, Marcelo Véliz, Súper de Oro, Danny Hoyos, Gastoncito Suárez, SantiagueÑos de Oro, Hijos del Sol, La Ranchada, Los Cachapeceros, Bambolé, Los Chávez, SantiagueÑos del Alba, Los Imperiales, Banda Energía, Marquitos Coria, Memo y Los Reguaracheros, Santiaguito Báez, Víctor Oscherov, Carlos Roldán, SueÑo Chamamecero, Sachada, Marea Tropical, Apasionados, Agustín Virili, Seferino Torres, Pura Energía, Ariel Torres, academias de danzas y artistas locales.

Habrá feria de artesanos, stand de instituciones, ventas de comidas regionales y no faltará, como todos los aÑos, el juego con harina, bombitas, desfile de agrupaciones gauchas, destrezas criollas, juegos de rienda y las ‘pechadas’, donde los jinetes destacados tendrán premios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy