Santiago TALLERES

Artistas de La Bohardilla dieron una sorpresa a los chicos en el CCB

14/01/2018 -

Una agradable sorpresa tuvieron los niños participantes del taller infantil "Hornitos Santiagueños" que dictó el CCB la pasada semana, cuando algunos integrantes del grupo La Bohardilla - Cámara de Arte, autores de los Hornitos expuestos en la Institución, se acercaron a los talleres para interactuar con los chicos y explicarles las diferentes técnicas artísticas utilizadas. Los pequeños los recibieron con entusiasmo y alegría, y manifestaron haber disfrutado mucho de tan grata experiencia.

Para la semana entrante, el CCB renueva la propuesta con un taller sobre la muestra "8º Concurso Regional de Pintura del NOA" de la Fundación Cultural Santiago del Estero, ubicada en el Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet.

El mismo estará dirigido a niños de 5 a 11 años, y tendrá lugar los días martes 16, jueves 18 y sábado 20 de enero, de 19 a 20.30. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 422 4858 interno 249.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar