Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El nombre de Santiago suena fuerte en las playas de "La Feliz"

15/01/2018 02:12 Santiago
Escuchar:

El nombre de Santiago suena fuerte en las playas de "La Feliz" El nombre de Santiago suena fuerte en las playas de "La Feliz"

La presencia de Santiago del Estero en esta temporada veraniega de Mar del Plata es muy fuerte, ya que a la presencia de promotoras por las peatonales o las playas públicas y privadas, se sumó el stand que ocupa la Subsecretaría de Turismo de la Provincia en el Espacio Clarín, por el que desfilan todos los días cientos de turistas ávidos de conocer las bondades de nuestro principal destino que es Las Termas de Río Hondo.

Allí EL LIBERAL se cruza a diario con figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y social del país. Durante el domingo, pasearon su simparía desde los ex Gran Hermano la escultural Florencia Marcasoli y Esteban Morais, hasta el carismático entrenador de fútbol Ricardo Caruso Lombardi

En el Espacio Clarín, la Subsecretaría de Turismo santiagueña ocupa un amplio sector en el que brinda información de los atractivos turísticos de nuestra provincia, entre los que se destacan los eventos del mes de julio, para el aniversario de la ciudad, como la Marcha de los Bombos, un evento sobre el que se interesan mucho los visitantes de todo el país.

También se montó un sector con una camilla donde los visitantes que lo deseen se someten a tratamientos que se ofrecen en los spa de Las Termas de Río Hondo, y conocen las bondades de la fangoterapia y de las cualidades curativas de las aguas termales.

Con una gran simpatía, el personal de la Subsecretaría escucha las inquietudes de los visitantes, les entregan folletos explicativos, los acompañan en alguno de los juegos interactivos y también realizan sorteos.

Allí EL LIBERAL pudo comprobar que los visitantes se interesan mucho por los atractivos. “Unos amigos viajaron a Las Termas el año pasado y nos contaron que es muy lindo y ofrece buenas alternativas. Estamos con ganas de ir ahora el julio, así que pasamos por aquí para interiorizarnos un poco más. Muy simpáticas las chicas que nos atendieron y nos hicieron entusiasmar. Seguro que vamos”, dijeron Víctor y Carmen, que veranean todos los años en Mar del Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy