Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una anciana fue hallada sin vida en su casa por su nieta de 12 años

15/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una anciana fue hallada sin vida en su casa por su nieta de 12 años Una anciana fue hallada sin vida en su casa por su nieta de 12 años

La Policía y la Justicia investigan las causas de la muerte de una mujer que fue hallada sin vida en el interior de su domicilio. Las primeras versiones señalaban que presentaba lesiones en la parte delantera y trasera de su cabeza. Su cadáver fue hallado por su nieta de 12 años.

Altas fuentes ligadas a la investigación confiaron que la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, ordenó que se le practique la autopsia para evacuar todas las dudas en torno del hecho.

De acuerdo con las fuentes, ayer en horas de la madrugada la menor regresó a la casa de su abuela, después de pasar con sus tíos unos días, ya que sus padres se encuentran de viaje.

La niña ingresó al inmueble y encontró a su abuela tendida en el suelo, sin vida.

Desesperada, se comunicó con sus tíos nuevamente y les pidió que regresaran. Luego se dio parte a la Policía y se inició el procedimiento de rigor.

Las fuentes deslizaron que la mujer de 77 años presentaba lesiones en la parte delantera (frente) de su cabeza y en la parte trasera. Aparentemente llevaba más de un día sin vida, ya que habría emanado olores nauseabundos.

Al lugar, una vivienda ubicada en el barrio Ejército Argentino, arribó personal de la Comisaría 11, el que se hizo cargo del procedimiento.

De inmediato, los uniformados solicitaron la presencia del médico de Sanidad Policial, de efectivos de la División Criminalística y pusieron en conocimiento de la situación a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi.

Las fuentes precisaron que el médico de policía recomendó la realización de la autopsia, por lo que los restos de la mujer, identificada como Manuela Ramos, fueron trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense.

Los investigadores deslizaron que no se descartaba ninguna hipótesis. En el lugar se habría encontrado un blister de pastillas. Las próximas horas serán claves para establecer qué sucedió en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy