Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club de Leones y Leo Shunko fueron reyes en Tabla Redonda

15/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club de Leones y Leo Shunko fueron reyes en Tabla Redonda El Club de Leones y Leo Shunko fueron reyes en Tabla Redonda

El Club de Leones La Banda Dr Jorge W. Abalos, el Club Leo Shunko y un grupo de amigos con el objetivo de los festejos del día de Reyes Magos agasajaron a los niños que concurren a la Sociedad de Fomento Medalla Milagrosa del barrio Tabla Redonda que dirige la Sra. Norma Suárez. En este lugar se brinda el almuerzo y la merienda a más de 200 personas entre niños y adultos de ese populoso barrio y barrios aledaños.

En horas de la tarde, un nutrido grupo de Leones, Leos y amigos se hicieron presentes en el terreno para comenzar, conjuntamente con la gente del comedor, a acondicionar el lugar donde se realizaron los festejos, posteriormente comenzaron a llegar chicos de todas las edades, quienes fueron tomando su lugar en la mesa que se había preparado para ellos. Tanto el presidente del Club de Leones, León Víctor Sánchez, como la presidenta del Club Leo Shunko, Leo Mariana González, iniciaron la jornada festiva sirviendo a los niños, conjuntamente con los otros integrantes del grupo, pizzas y empanadas preparadas por las personas encargadas del comedor, sándwiches, jugos y gaseosas preparados por los visitantes para la ocasión.

De la jornada participaron además Teresa Chedid y María Luisa García, quienes aportaron donaciones para los niños y también los amigos del Club Leo Shunko, Gonzalo Jiménez, Rafael Juri, Lourdes Castro y Consuelo Paz, quienes además de hacer donaciones colaboraron en la atención de los chicos.

Posteriormente, se dio lugar a uno de los momentos más emotivos de la reunión cuando hicieron su aparición, y teniendo en cuenta la fecha, los Reyes Magos fueron representados por los Leos Raúl, Agustín y Santiago, se convirtieron en la atracción de la fiesta, y entregaron regalos a los niños.

La tarde continuó entre juegos y regalos y todos los concurrentes se llevaron un obsequio acorde a la edad de cada uno de ellos. Los responsables de esta Sociedad de Fomento, junto al grupo de niños que allí concurren y sus padres agradecieron este gesto de los Leones, Leos y sus amigos por su elección para desarrollar esta jornada recreativa, por lo que los integrantes de los Clubes se comprometieron a seguir visitándolos de acuerdo a sus posibilidades.

Con estas obras de servicio los Clubes de Leones y Clubes Leos quieren atender las metas de Lions International que tienden a paliar el hambre en el mundo, luchar contra la diabetes, el cáncer infantil, atender la visión, entre tantas otras fijadas por el Presidente International Naresh Aggarwal para este presente periodo fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy