Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Refuerzan las tareas de limpieza y desmalezamiento

15/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Refuerzan las tareas de limpieza y desmalezamiento Refuerzan las tareas de limpieza y desmalezamiento

Durante la jornada del jueves, el equipo de Saneamiento Ambiental de la Oficina de Políticas Sanitarias dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de desmalezamiento para mantenimiento de espacios verdes en varios barrios.

Estas actividades se llevan a cabo con el fin de mantener limpias plazas y lugares que son utilizados diariamente por la familia bandeña.

En la oportunidad, se trabajó en la platabanda y plaza del barrio La Fraternidad, y en la plaza y acequia del barrio Central Argentino.

Asimismo destacaron: "Al ser estos sectores tan concurridos por los vecinos para la práctica de deportes y actividades de esparcimiento, el Municipio refuerza estas actividades con el objetivo de brindar bienestar para que la población desarrolle con tranquilidad sus actividades".

Finalmente, se remarcó la "importancia de que cada vecino cuide y colabore con la higiene de los sectores con amplia concurrencia, así entre todos vecinos y municipio tendremos la ciudad que queremos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy