Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos y 25 de Mayo buscan protagonismo

15/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos y 25 de Mayo buscan protagonismo Argentinos y 25 de Mayo buscan protagonismo

El Club 25 de Mayo, confirmó la incorporación de varios refuerzos para afrontar el Torneo Federal C, con la misión de pelear por un ascenso al que hasta el momento ningún equipo de la Liga Termense pudo lograr.

Entre las caras nuevas se destacan la presencia del mediocampista Maximiliano Sánchez Arriola y "Toti" Gómez del club Güemes, Facundo Flores y Diego Mansilla de Central Argentino más Fernando Luna de Agua y Energía. En tanto que Gerardo Bustos y Matías Albornoz provienen de Tucumán Central, además del golero Martín Barraza que tuvo su paso en Central Córdoba.

A ellos, se debe sumar al "Puma" Britos y "Cuco" Rojas de Sector El Alto, Mariano Leal que llega desde Los Dorados, Nahuel Sánchez de La Costanera, Cristian Chávez y Nahuel Pérez de Termas, Ramiro González y William ávila de Belgrano, Diego Albornoz de Villa Nueva, y "Chiquillo" Núñez de Villa Balnearia.

Argentino

Mientras que el Club Argentino confirmó los servicios de Luis Salto de Güemes, Luis Salvatierra de Comercio Central Unidos, Dante Maguna ex Unión Santiago, Matías y Nahuel Ibáñez, y Andrés Saavedra, los tres con pasado en Instituto Santiago.

A ellos se suman los conocedores del fútbol local José "Dibu" ávila y Eduardo Brandán de Sector el Alto, Leo Lazarte y Walter Roldán de Los Dorados, Luis Luna, quien fuera goleador de la Copa Argentina 2015 con Vélez de San Ramón, Juan Salvatierra y Daniel Quieta de La Costanera, Franco Décima Sánchez de Villa Balnearia, Tomás Soria del Club Belgrano, y Jorge "Paila" Coronel y Agustín Chávez del club Adela, quienes ya trabajan bajo la atenta mirada del "Galgo" Lugones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy