Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Ferro" intensifica los trabajos en Salta y hoy tendrá otra prueba

16/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Ferro" intensifica los trabajos en Salta y hoy tendrá otra prueba El "Ferro" intensifica los trabajos en Salta y hoy tendrá otra prueba

Central Córdoba que se prepara para afrontar la segunda fase del Torneo Federal A, donde intentará meterse en el Pentagonal Final, cumplió ayer con un nuevo día de intensas tareas.

Por otra parte, hoy tendrá el partido revancha ante Juventud Antoniana de Salta.

Por la mañana, el plantel comandado por el "Sapito" Coleoni se prestó a trabajos divididos en dos grupos. El primero de ellos trabajó en la parte defensiva mientras que el otro tuvo tareas de aspecto ofensivo.

En el segundo turno, por la tarde se ordenaron trabajos tácticos enfocados en la presión y recuperación del balón en campo rival.

En el mismo, el delantero Diego Jara trabajó al lado del grupo, con muestras de total recuperación tras una carga muscular en su pierna derecha, motivo por el que no jugó en el primer ensayo de pretemporada.

Haciendo alusión a ese primer juego, el director técnico del ferroviario aseguró que terminó conforme por el resultado y el rendimiento de sus jugadores.

"Por haber sido nuestra primera práctica formal de fútbol, nos vamos satisfechos. En los dos partidos mostramos mejoras. Estamos por el buen camino", declaró el "Sapo" en dialogo con la prensa, tras el entrenamiento vespertino.

"Mañana (por hoy) tenemos la revancha ante Antoniana, y mirando ya el partido que tenemos por Copa Argentina (viernes 19, partido de Ida en Catamarca ante San Lorenzo de Além)", añadió.

"Tenemos como meta achicar cualquier margen de error, para llegar de la mejor manera al 4 de febrero. El objetivo mínimo es llegar a la final y para eso hay que ser protagonista en el torneo", reconoció Coleoni.

"Todo lo bueno ya pasó. Ahora es tiempo de consolidar la idea y agregar algunas cuestiones que estamos trabajando", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy