Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó una moto y lo descubrieron porque sufrió un violento accidente en Toro Pozo

16/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó una moto y lo descubrieron porque sufrió un violento accidente en Toro Pozo Robó una moto y lo descubrieron porque sufrió un violento accidente en Toro Pozo

EL CHARCO, Jiménez por corresponsalía de Las Termas (C). Un sujeto robó una moto, fue descubierto al sufrir un accidente y quedó aprehendido.

El hecho se registró en las últimas horas del domingo en Toro Pozo, en el interior del departamento Jiménez.

De acuerdo con el sumario, un funcionario policial numerario de la Subcomisaría de El Charco que regresaba de la localidad de El Bagual encontró en un camino vecinal a un sujeto accidentado, tras perder el control de la moto y chocar el alambrado de una finca.

De manera inmediata arribó una comisión policial e identificó al motociclista como Brian Coronel, de 18 años, residente en Toro Pozo, quien circulaba en una moto marca Honda modelo CG 150 color negro (472- PMT).

Al preguntársele si era propietario de la moto, respondió que dicho rodado le habría prestado un hombre de apellido Caldez, domiciliado en Toro Pozo. En ese momento personal policial se trasladó hasta la casa de Daniel Caldez, de 46 años.

éste manifestó que la motocicleta le habían sustraído del interior de su vivienda de noche y que Coronel anduvo por su domicilio dejando un pájaro cerca de las 20 y agregó que la moto se encontraba con la llave de encendido colocada. El damnificado realizó la denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy