Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarquiz: "Corro a mi ritmo y está dando resultado"

17/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarquiz: "Corro a mi ritmo y está dando resultado" Sarquiz: "Corro a mi ritmo y está dando resultado"

El piloto santiagueño Martín Sarquiz cumple una destacada participación en el rally Dakar 2018 a bordo de su cuatriciclo para el equipo Mazzucco Can-Am Team y ayer al concluir la décima etapa que unió las provincias de Salta con Catamarca, culminó en la 17ª posición y aseguró que correr a su ritmo, le está dando buenos resultados.

"Trato de correr a mi ritmo y con eso está resultando para estar en los puestos de vanguardia", aseguró Martín Sarquiz a Noticiero 7.

Luego, el santiagueño reveló que está viviendo una experiencia increíble.

"Estoy viviendo una experiencia increíble. Ayer fue una etapa muy dura donde me afectó la altura. Sentí la puna, pero por suerte pude terminar con el cuatriciclo entero".

El piloto, también se refirió a lo que se viene.

"Lo que viene será más duro. Van a ser caminos con muchas piedras y despiste. Mucha navegación dentro de ríos y dunas con vegetación, además del calor", expresó.

También reveló cuál será su plan: "Vamos a seguir corriendo a nuestro ritmo y tratando de disfrutar todas las etapas. Cada una es especial y diferente una de otra".

"Un día, en la etapa 4, por mi inexperiencia llegué a horario, pero había que tener en cuenta la neutralización y con eso, mi tiempo estaba fuera y por eso me penalizaron y quedé atrás en la General", contó Sarquiz, sobre su actuación.

Por último, Sarquiz, 20° en la general, agradeció a los medios por la cobertura.

"Agradezco a Canal 7 y a EL LIBERAL por la cobertura que brindan. Es impresionante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy