Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Embistió a un policía para evitar ser detenido en un control

18/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Embistió a un policía para evitar ser detenido en un control Embistió a un policía para evitar ser detenido en un control

El hecho se registró en Fernández, cuando el policía (23) se conducía en una motocicleta afectada a la División Prevención. El efectivo advirtió la presencia de al menos tres conductores de motocicletas en medio de la cinta asfáltica, interrumpiendo la circulación del resto de los transeúntes.

Al observar que los jóvenes no llevaban puestos los cascos protectores y una de las motos tenía caño de escape libre, entorpeciendo la vía pública, decidió entrar en acción.

Lejos de mostrarse intimidados por las faltas que estaban cometiendo, dos de los jóvenes emprendieron una rauda huida, mientras que el tercero embistió al uniformado, quien cayó a la cinta asfáltica. En consecuencia sus pares acudieron en su ayuda y redujeron al agresor.

Por disposición de la fiscal, Dra. Jaqueline Macció, el conductor de la moto, de apellido Cancino, fue aprehendido por el delito de "lesiones y atentado y resistencia a la autoridad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy