Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cada vez más personas se interesan por las bondades turísticas de nuestra provincia

18/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Cada vez más personas se interesan por las bondades turísticas de nuestra provincia Cada vez más personas se interesan por las bondades turísticas de nuestra provincia

Cada día es constante el desfile de personas de distintos ámbitos sociales y veraneantes de todo el país por el stand donde se promocionan los distintos atractivos turísticos de Santiago del Estero, que se encuentra ubicado desde el inicio de la temporada en el Espacio Clarín.

Allí, personal de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, que dirige Ricardo Sosa, atiende a los visitantes, que se interesan especialmente por el destino Las Termas de Río Hondo.

Una de las personalidades que pasó durante la siesta del miércoles fue la reconocida actriz Marta González, quien se interesó por cada uno de los servicios a los que se pueden acceder en Las Termas de Río Hondo, y de los eventos culturales y artísticos que se realizan durante todo el año.

La artista agradeció la amabilidad y la simpatía con que fue atendida por el personal de la Subsecretaría de Turismo.

Se le ofrece información al visitante algunos de los servicios de SPA que se promocionan. También se debe mencionar que en otro espacio de promoción (a cargo de la Casa de Santiago) en la zona de Playa Grande, especialistas realizan masajes y otros tratamientos a base de productos naturales de esta región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy