Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desfiguró a su novia porque vio una foto en un grupo de WhatsApp

19/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desfiguró a su novia porque vio una foto en un grupo de WhatsApp Desfiguró a su novia porque vio una foto en un grupo de WhatsApp

Un hombre terminó tras las rejas después de propinarle una feroz paliza a su pareja, tras haber encontrado en su celular una fotografía en un grupo de WhatsApp.

El grave caso de violencia de género se registró ayer en horas de la mañana en un domicilio del barrio Belgrano.

Fuentes ligadas al caso confiaron que una mujer llegó a la Comisaría 3ª para denunciar el hecho.

En su relato precisó que momentos antes, había mantenido una fuerte discusión con su pareja, ya que éste había revisado su celular y en el grupo de WhatsApp de sus compañeros del Secundario, encontró una foto que despertó su ira.

Hasta anoche no se conocía el contenido de la fotografía, pero el sujeto comenzó a hacerle una escena de celos por la imagen y luego comenzó a agredirla físicamente.

La mujer denunció que su pareja la derribó e hizo golpear su cabeza contra el piso. No conforme con ello, el acusado habría tomado un colchón y la golpeaba a través de éste, aparentemente con el objetivo de "no dejar marcas".

Los funcionarios policiales informaron el hecho al fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, el cual dispuso las primeras medidas de rigor.

La damnificada fue trasladada a Sanidad Policial donde fue examinada por el médico, el cual le diagnosticó lesiones curables en 15 días.

Con el informe médico y el relato de la denunciante, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión del acusado, medida que se concretó a las pocas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy