Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las probables formaciones para el primer River - Boca del 2018

19/01/2018 10:06 Deportivo
Escuchar:

Las probables formaciones para el primer River - Boca del 2018 Las probables formaciones para el primer River - Boca del 2018

La agenda del verano ofrece para este domingo el primer Superclásico del año. Este domingo, River y Boca se cruzarán en Mar del Plata a partir de las 22.10 y con arbitraje de Facundo Tello.

El Millonario y el Xeneize verán acción en suelo marplatense y, en esa sintonía, cabe señalar que tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto continúan ajustando detalles.

Así, mientras ambos técnicos aún analizan variantes y buscan llegar de la mejor manera, ya evidenciaron cuáles serían las formaciones que utilizarían para el primer mano a mano.

River, de no mediar complicaciones (regresó al país tras la pretemporada en Estados Unidos), saldría a la cancha con: G. Lux; G. Montiel, Martínez Quarta, J. Pinola, M. Saracchi; L. Ponzio; I. Fernández, E. Pérez, G. Martínez; I. Scocco y S. Borré.

Cabe señalar que La Banda se moverá este viernes una vez más y luego, el sábado, viajará a La Feliz para quedar concentrado de cara al clásico.

En Boca, después del tropiezo ante Aldosivi, las bajas de Cardona y Barios, la lesión de Pablo Pérez y la carga de minutos de algunos jugadores, obligan al Mellizo a meter mano.

Así, el 11 inicial aún no asomó ya que, se presume, el DT se inclinaría hasta por cambiar el esquema (se volcaría al 4-3-1-2. De todos modos, la posible alineación sería: A. Rossi; J. Buffarini, Goltz o Vergini, Magallán o Heredia, E. Mas; N. Nández, J. Chicco, S. Pérez; Maroni o Tevez; Espinoza o Pavón y Tevez o Bou.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy