Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a "Bichito" por sustraer un celular

20/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a "Bichito" por sustraer un celular Apresaron a "Bichito" por sustraer un celular

Un joven de 25 años fue aprehendido por la Policía, luego de que fuera reconocido como el autor del robo de un celular a un transeúnte en pleno centro bandeño días atrás. Además, el mismo tenía pedido de detención por otros ilícitos.

El procedimiento policial se llevó a cabo ayer en horas del mediodía, cuando personal de la Unidad Ciclística realizaba un recorrido preventivo por calle Alem y Sarmiento.

Fue entonces cuando divisaron a un sospechoso, quien al parecer, reunía las características físicas del autor de un robo cometido el pasado sábado 13 del corriente. En aquella oportunidad, Ramón Santillán, vecino del barrio Paraíso, había denunciado haber sido víctima de un arrebato, en el que lo despojaron de su celular.

Los funcionarios recordaron la filiación de aquel sospechoso y procedieron a identificarlo como José Navarrete de 25 años, alias ‘Bichito’, con domicilio en el barrio Villa Griselda. Fue trasladado a la Comisaría 13, donde se habían iniciado actuaciones sumariales en su contra, y por lo que era intensamente buscado.

Una vez en sede policial, el aprehendido confesó que el celular sustraído a Santillán, habría sido vendido a una mujer del B° Villa Inés por la suma de 1.500 pesos. Entonces, los funcionarios se entrevistaron con la compradora y esta accedió a entregar a la Policía el bien de forma voluntaria. Además, ésta habría confiado que la transacción se realizó en buena fe, ya que desconocía el origen del aparato.

En dicho procedimiento, tomó intervención la fiscal de turno Dra. Flavia Torres, quien dispuso que el sujeto quedase en calidad de aprehendido y que el celular sea entregado a su dueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy