Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Payacancer realizó un evento de concientización y ayuda a los pacientes oncológicos

20/01/2018 13:42 Santiago
Escuchar:

Payacancer realizó un evento de concientización y ayuda a los pacientes oncológicos Payacancer realizó un evento de concientización y ayuda a los pacientes oncológicos

La Filia de Santiago del Estero de Payacancer Unite, se concentró en la retreta de plaza Libertad para informar a la gente sobre el cuidado y contención que requieren los enfermos de cáncer que se encuentran bajo tratamiento oncológico.

Payacancer Unite, es un grupo de voluntario que visitan a pacientes oncológicos para brindarles su apoyo y acompañamiento en la lucha contra la enfermedad.

La palabra Payacancer viene de la antigua forma de payar, contar historias de lugar en lugar, para difundir que el cáncer puede sobrevivir a través del tiempo u desde cualquier lugar.

Integrantes del equipo comentaron que se puede ayuda con donaciones de alimentos, ropa, juguetes, calzados y pañales. También invita a formar parte del voluntariado a quienes quieran comprometerse con esta causa. El número de contacto es 3855974933 o bien por la página de Facebook.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy