Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 21 de Enero de 2018

20/01/2018 21:40 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 21 de Enero de 2018 FÚNEBRES | 21 de Enero de 2018

FALLECIMIENTOS

- Luis Armando IbáÑez (La Banda)

- Walter Alfredo Melín

- Teofilo Gerez (Forres)

- Hugo Rafael More (La Banda)

- Eulogio Amado Barraza

- Mario Gustavo Esparza

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACOSTA, MARíA áNGELA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As el 18/1/18|. René Gómez y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Mario. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/1/18|. Le deciamos la Negra de Pito, mi vecina, amiga, hermana. La Negra Soria, Kyti, Pocholo te lloramos a la par de tus hijos Mario y Viky, nietos. Descansa en paz y brille para vos la luz que no tiene fin. Familia Soria.

BARRAZA, EULOGIO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/18|. Sus hijos, sus nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - 4219787.

COSEANI DE BOUZóN, ALICIA ELBA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/1/18|. Socios, Plantel Médico y personal del Instituto de Cardiología participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan al Dr. Néstor Raúl Bouzón en estos momentos de pesar.

COSEANI DE BOUZóN, ALICIA ELBA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/1/18|. Lic. Belén Díaz Fernández y sus hijas Milena y Eleonora participan con pesar el fallecimiento de la mamá del Dr. Néstor Bouzón. Lo acompaÑan en el dolor y la oración, haciéndolo extensivo a toda su familia.

ESPARZA, MARIO GUTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Su compaÑera Karina, sus hijos Juan, Valentín, Karen, Marian, Gastón y Noel participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Zanjón. HAMBURGO, CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

ESPARZA, MARIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Daniel Ledesma y sus compaÑeros de trabajo del Centro Operativo N° 6 Municipalidad, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

JABSA DE DIAMBRA, DELFA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Jorge Berraondo, Norma Salomón e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con oraciones a sus familiares.

LAZARTE, ESTHER DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Ing. Palau Roberto y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan con cariÑo a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

LAZARTE, ESTHER DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Ing. Luis Martínez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan con cariÑo a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

LAZARTE, ESTHER DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Directivos y personal de Electrocentro SRL. participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan con cariÑo a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Sus primas Maria Cristina Maldonado y Chicha Bruchmann, sus hijos Patry, Lely,, Yerno Daniel y nietito Martin, participan con profundo dolor ssu fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Coco, Marta y sus hijos Pablo, Mariano, Patricia, Silvina y Alberto Palacio, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y vecino y acompaÑan en su pérdida a Cristina y toda su flia. y que en paz descanse.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Las almas de los justos estan en manos de Dios. El SeÑor le brinde un descanso eterno " Ilda Alcaraz de Guzman, sus hijos Daniel, Silvina, Juan Carlos y Diego, con sus respectivas flias., participan con profundo dolor el fallecimiento del apreciado Coco y acompaÑan a Cristina e hijos con cariÑo. Rogamos cristiana resignación para toda la flia. Elevamos oraciones en su memoria.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Su esposa Alicia Abascal, sus hijos Marcelo, Andrea, Adrian, Diego, hijas pol., nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 9 hs. Casa de duelo sala velatoria N° 2 P. L. Gallo 330. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Papilo querido fuiste un ejemplo de esposo, padre y abuelo hoy me siento plenamente orgullosa de haberte tenido como papá, gracias por todo lo que me brindaste y por lo que soy y tambien gracias por todo lo que le diste a tus nietos, estaré eternamente agradecida, papito Te Amo. Su hija Andrea, hijo politico Marcelo y nietos Ismael y Lautaro.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Nada llenará el vacio que nos deja tu ausencia. Has sido una gran persona. Siempre dispuesto a ayudar, bondadoso y con gran sentido del humor. No caben dudas que extraÑaremos tu presencia. Sigue cuidándonos como el hijo mayor. Su padre político Adolfo Abascal y cuÑados Juan, Germán, Dora, Edith, Graciela y Claudia.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Su tía madrina Teresa Alcaide y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Sus primos hermanos Oscar, Rosa, César Sarmiento y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. elevan oraciones en su memoria.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Sus primos hermanos Nelly, Rosy, Raúl, Adela, Teresa, Mirta, Alicia, Miguel, Nancy, Luis y Jorge Paz Alcaide y sus respectivas familias participan con profundo dolor la partida de su querido primo. Elevan oraciones en su memoria.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Querido primo, que lindos momentos que pasamos juntos, siempre te recordaremos. Sus primos Delia y Beto, su sobrina Gladys y familia participan con dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Sos nuestro hermano Mayor, Gracias por acompaÑarnos siempre en todo. German Abascal, Gaby y Aldana.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Un Gran Culado, Tio y Persona. Viviras eimpre en nuestros corazones y recuerdos. AcompaÑamos a su familia con gran dolor. Familia Estefan. Dora, Dany, Franco, Andrea, Doris, Carlitos, Faty, Brahin, Luz y Alvaro.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Hermano CuÑado y vecino de toda la vida. on mucho dolor acompaÑamos a toda su familia. De Familia Abascal Juan, Tere, Eugenia, Marcelito y Alvaro.

MELIN, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Padrino querido Walter Melin " quien pasó por mi vida y dejó Luz, resplandecerá en mi alma para toda la eternidad " Su ahijada Doris Estefan.

MERLETTI, ROSA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Sus sobrinos Alejandra, Luis y Paco, sus sobrinos nietos Ignacio, Josefina, Lucio y Lisandro Maidana participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MITRE DE ABUTTI, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. Marquesa Adriana Zurita de González y familia acompaÑan en el dolor a Héctor Adrián y Martita por la desaparición física de su mamá, la querida Tere. Que el SeÑor la cubra con su gloria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CASTILLO DE LEMOS, DEMETRIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15|. A ti SeÑora del silencio y de la Espera Serena. A ti Maria que siempre estuviste dispuesta a decir si a la voluntad de Dios, te pedimos que no dejes de interceder en favor de tus hijos para que cumplan fielmente la mision que les fue confiada en el Reino. Querida Valle: Mami ya pasaron tres aÑos de tu partida al Reino de los Cielos por donde andarás curiosa?, con quien charlaras? que ocurrencias tendrás?, esas eras vos una mujer de espiritu inquieto, movediza, libre... Hoy te recordamos con alegria, hoy reimos de tus ocurrencias, de tus anecdotas de docente que tantas veces contabas, tus nietos recuerdan tus palabras y ejemplos, hoy se concretaron sueÑos de hijos y nietos que seguramente desde arriba junto a tu Hugo disfrutan, en paz... A 3 aÑo de tu partida, recordamos con esperanza; y anhelamos con fe, que el SeÑor reciba entre sus brazos un ser tan especial como vos. Invitamos a misa a celebrarse en Catedral Basilica el dia 21/1 a hs. 20.30. Tus hijos Hugo, Gustavo, Ariel, Anita, tus hijos politicos Fabiana, Silvina, Victoria y Diego, nietos Ignacio, Santiago, Augusto, Julián, Valentin, Facundo y Octavio.

CLEMENTI DE JORGE, ZULEMA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21.30 en la Pquia. San José, (Juncal y Belgrano), al cumplirse doce aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

IBáÑEZ, LUIS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/18|. Su esposa María Rodríguez, hijos Juan, Luis, Mario, Alejandra, H. pol., nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 11. Casa de duelo Manuel Coronel 148, B° Gorrini, SERVICIO IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. La Comisión Directiva y Afiliados de la Asociación Sindical de Empleados Judiciales (A.S.E.J) participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su afiliado Dante Ricardo Luna Maggio de Maggi. Se ruega oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. La Comisión Directiva y Afilados de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J) participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su afiliado Dante Ricardo Luna Maggio de Maggi. Se ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. kuky Rampulla, Nene Diambra y su hija Ornella, acompaÑan con profundo dolor a su hija Eugenia y flia.

MANERI, VICTORIA JOSEFINA (Vicky) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18|. Betty Figueroa y Nene Rossolino, Maria T. Carrasco y Juan C. Olivares, Gldis Carrasco y Sebastian Simonetti y sus respectivas flias., acompaÑan a tia Meneca, a su esposa, hijo, hermanos y demás familiares en este momento de dolor por tan irreparable perdida. Elevamos oraciones en su memoria.

MORE, HUGO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/18|. Su madre Berta More, sus hermanos Carlos, Reyna y Alberto y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas, en el cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 . Tel. 4219787.

ROCH, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/18|. Su esposa Elvira Urrutia, sus hijos Natalia, Ramiro y Emiliano, sus nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Misericordia. Cob. Norcen. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

JUáREZ, FRANCISCO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Tu voz, desvanecida por la ausencia perdura más que como una música, como otra imagen tuya. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sus respectivas familias invitan a la misa al cumplirse un mes de su fallecimiento hoy en la parroquia de Lourdes a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GEREZ, TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/18|. Su esposa Bartolina del Valle Esperguín, sus hijos Nestor, Liliana, Negra, Miguel, Negro, Daniel, Matias y Mónica, hijos políticos, nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Forres. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy