Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Santiago es tu río" movilizó nuevamente a numerosos vecinos a la ribera del Dulce

21/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"Santiago es tu río" movilizó nuevamente a numerosos vecinos a la ribera del Dulce "Santiago es tu río" movilizó nuevamente a numerosos vecinos a la ribera del Dulce

Ayer se cumplió una nueva jornada del programa "Verano 2018-Santiago es tu río" que organiza la Municipalidad de la Capital en la ribera del río Dulce, en la zona de la avenida costanera "Chacho" Lescano y Alsina.

A través de un comunicado de prensa difundido ayer, la intendente, Ing. Norma Fuentes, pidió a los vecinos "ser partícipes de cada obra, programa y acción que desde la comuna se lleva adelante".

"‘Santiago es tu Río’ es una clara respuesta ya que cada fin de semana miles de vecinos forman parte de las diversas actividades que se ofrecen", dijo la jefe comunal.

Quienes concurran pueden acceder a clases de baile, zumba, torneos de fútbol 5 masculinos y femeninos, torneos de cestoball, beach vóley, juegos de realidad virtual presentados por el Nodo Tecnológico, feria de artesanos y música en vivo.

A fin de brindar más opciones, este fin de semana, se agregó la zona de juegos para niños, entre ellos el toro mecánico, Bungee Jumping , metegol, cama elástica, toboganes que sumado a los demás espacios, hacen de este espacio, el ideal para el disfrute en familia, poder disfrutar de un fin de semana distinto.

Programa de hoy

Para la jornada de hoy desde las 19, se han programado nuevas clases de baile, zumba, torneos deportivos, los juegos de realidad virtual y la nueva zona de juegos para los niños.

Además subirán a escena con música en vivo Buena Vibra y Diego Gómez, quienes se suman a los diversos artistas que ya pasaron por el escenario principal, entre ellos Natalí Jugo, La Majestuosa, Sapere Aure, Elver, Rodri Salvatierra, La Nueva Cumbia y muchos más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy