Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le apuntó en la cabeza a su vecina que defendió a su hijo

21/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le apuntó en la cabeza a su vecina que defendió a su hijo Le apuntó en la cabeza a su vecina que defendió a su hijo

El Dr. Juan Alende -fiscal de turno- ordenó la aprehensión de un adolescente acusado de amenazar con un arma de fuego a su vecina, cuando ésta quiso defender a su hijo mientras se encontraba en el patio trasero de su casa, en el B° La Isla.

La denuncia fue realizada por María Elena García (40). ésta reveló a los efectivos que cerca de las 13.10 advirtió que su vecino -apodado "Tao" Sosa- ingresó hasta su propiedad saltando una tapia colindante con el terreno del vecino.

Una vez dentro de su morada, "Tao" se acercó hasta donde estaba si hijo adolescente, con intenciones de agredirlo con un machete. Al ver la gravedad de la situación la mujer corrió y se interpuso entre el atacante y el menor.

Allí fue cuando "Tao" sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le apuntó en la cabeza diciéndole que iba a matarla y que no se metiera. Pese a las amenazas del acusado la mujer protegió a su hijo hasta que el acusado huyó.

Hasta el cierre de la presente edición el acusado era intensamente buscado por los efectivos de la Seccional 15, quienes tomaron intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy