Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago marcó presencia en el desfile más glamoroso de Villa Carlos Paz

23/01/2018 01:18 Santiago
Escuchar:

Santiago marcó presencia en el desfile más glamoroso de Villa Carlos Paz Santiago marcó presencia en el desfile más glamoroso de Villa Carlos Paz

Anoche tuvo lugar uno de los eventos más glamorosos de la temporada de Villa Carlos Paz, como lo es el ya clásico desfile de los hermanos Vernucci 2018, que se desarrolló en los jardines municipales, con entrada libre y gratuita.

El mismo contó con la participación de figuras destacadas del verano y la reconocida modelo Soledad Solaro. Además llegaron especialmente para el evento Tito Speranza, Virginia Gallardo y Loly Antoniale.

Los maestros de peluquería apostaron nuevamente a esta ciudad y con gran convocatoria presentaron su mega desfile, que incluyó un show de Marcelo Iripino, quien presentó temas de su nuevo CD “Motivos”.

El anfitrión fue el intendente municipal, Esteban Avilés, se mostró satisfecho por la convocatoria que tuvo el desfile, y destacó la actitud de los hermanos Vernucci, que apuestan por esta ciudad.

“Es un evento tradicional que está arraigado en los vecinos de Carlos Paz y en los turistas en general. Incluso, hasta llega a marcar agenda entre los turistas cuando deciden venir a vacacionar en la Villa. La Municipalidad confía en los hermanos Vernucci porque demostraron desde hace varias temporadas que cumplen con los objetivos, mejorando cada año la propuesta hacía el público en general. Es un evento libre y gratuito que convoca cada año a unas 15 mil personas en los jardines de la Municipalidad”, dijo en funcionario a nuestro enviado.

Destacó que en la Villa, el público puede disfrutar de las figuras teatrales de la temporada, y que “por la índole y calidad del evento”, sólo este desfile y el Rally Mundial “son los únicos acontecimientos que están incluidos en el presupuesto anual de la Municipalidad de Villa Carlos Paz”.

Nuestra provincia estuvo representada en el desfile por la Asociación Civil Vernucci, Filial Santiago del Estero, que encabeza la modelo y productora de moda la santiagueña Paola Zuaín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy