Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Empieza hoy, en el CCB, el taller de "Cuadros con ventanas, otra vez"

23/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Empieza hoy, en el CCB, el taller de "Cuadros con ventanas, otra vez" Empieza hoy, en el CCB, el taller de "Cuadros con ventanas, otra vez"

Hoy, el jueves 25 y el sábado 27, de 19 a 20.30, en el Centro Cultural del Bicentenario, se dictará el taller infantil de arte "Cuadros con ventanas, otra vez".

Se trata de una propuesta diferente, en la que se invitará a los más pequeños a mirar a través de una ventana simbólica y a generar nuevos mundos a partir de la imaginación.

Esto les permitirá creer que, por un instante, la fantasía se transforma en realidad y la creatividad se libera dibujando mil imágenes, únicas e irrepetibles.

Actividad

El taller finalizará con una actividad plástica, por medio de la cual los niños podrán expresar y comunicar su mundo interior. Una interesante propuesta donde los más pequeños serán los protagonistas.

Para más información e inscripciones, los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles, de 9 a 13, o telefónicamente al 422 4858 interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy