Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Siguen sumando estrellas para el firmamento de La Salamanca

25/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Siguen sumando estrellas para el firmamento de La Salamanca Siguen sumando estrellas para el firmamento de La Salamanca

A días de encender la llama de una nueva edición, el Festival Nacional de La Salamanca sigue sumando artistas de jerarquía con el fin de satisfacer la expectativa del público que cada año colma las instalaciones del Estadio Ciudad del Club Atlético Sarmiento.

Marcelo Mitre, reconocido cantante y compositor santiagueño, se sumó a la grilla del viernes 2 de febrero, noche en la cual presentará sus nuevos temas que conformarán su próximo material discográfico junto con su repertorio infaltable y que el público siempre desea escuchar.

Con un estilo arraigado en las más profundas raíces de Santiago del Estero, dueño de una voz que transmite sentimientos de pertenencia, este artista forma parte del repertorio folclórico argentino gracias a sus composiciones que son interpretadas por diversos artistas. Sus composiciones fueron grabadas y siguen siendo elegidas como parte del repertorio de diferentes artistas en festivales y peñas, entre las que se destacan "Digo La Telesita", "Camino a Telares", "Nuestra Tierra", entre otros.

Artistas

En la cartelera para las cinco noches salamanqueras fueron confirmados: Jueves 1 de febrero: Los Tekis, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, La Pesada Santiagueña, Hugo Torres, Sacheros Santiagueños, Carlos Roldán y Mariela Carabajal. Viernes 2 de febrero: Ulises Bueno, Néstor Garnica, Horacio Banegas, Los Sin Nombre, Miguel Figueroa, Marcelo Mitre, Avenida Folk, Pablo Carabajal, Los Sacha y Los Olivareños. Sábado 3: Los Manseros, Los Carabajal, Franco Barrionuevo, "Cuti" y Roberto Carabajal, Franco Ramírez, "Demi" Carabajal, Los Guaraníes, Ternura, Claudio Acosta, Luisa Galván y Taa Huayra. Domingo 4: Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo, Banda XXI, Duende Garnica, Coco Banegas, La Callejera, Dany Hoyos, Sayana, Dúo Herederos y Jovita Subire. Lunes 5 de febrero: Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Lucio Rojas, Los Altamirano, Marcelo Toledo, Roxana Carabajal, Kalama Tropical, Santiagueños del Río, Los Kijanos, La Trova y Meta Chango.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy