Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó una motocicleta y la vendió por $1.000

31/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó una motocicleta y la vendió por $1.000 Robó una motocicleta y la vendió por $1.000

La policía termense logró recuperar una motocicleta a pocas horas de haber sido sustraída y comercializada.

Según se supo, cerca de las 9.30, una joven de 23 años de apellido Juárez, quien reside en el barrio Adela, se presentó en la Seccional 40 y denunció que su motocicleta Yamaha Crypton no estaba donde ella la había dejado con todas las medidas de seguridad.

Cerca de las 19, mientras la víctima caminaba por avenida Juan Perón advirtió que en la calle circulaba una motocicleta con idénticas características a las suya, por lo que rápidamente pidió ayuda a la policía sin levantar sospechas. Los efectivos llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con el conductor -un menor de 14 años- quien les contó que no tenía los papeles del rodado aún porque lo había adquirido ese mismo día en horas de la mañana por $1.000.

Los uniformados constataron que el vehículo pertenecía a Juárez, por lo que de inmediato se procedió al secuestro preventivo del rodado mientras que el conductor fue trasladado a la comisaria seccional actuante.

El fiscal de turno Dr. Ricardo Lissi dispuso que el menor tras ser identificado sea entregado a sus progenitores. Por estas horas la Policía maneja datos precisos y se encuentra investigando al autor del hecho, quien ya estaría identificado por lo que sería inminente su detención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy