Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Radio Panorama festejará hoy sus 19 años junto con la gente

01/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Radio Panorama festejará hoy sus 19 años junto con la gente Radio Panorama festejará hoy sus 19 años junto con la gente

Radio Panorama cumple hoy 19 años y los festejará junto con la gente. Liderando la audiencia siempre, la 100.1 es la única emisora que cubre todo el territorio provincial con la tecnología de punta, tanto en la puesta al aire como en estudios centrales. La red de repetidoras del interior santiagueño garantizan una vasta cobertura en todo el territorio provincial.

Con una programación muy bien elaborada, permite a Radio Panorma ser desde siempre líder en opinión, información, deportes y entretenimiento. La 100.1 es el único medio que transmite y genera contenidos para los programas en simultáneo con Canal 7 Satelital y Canal 14 de TIC.

"Donde está la gente, está Radio Panorama". Es así como miles de oyentes del exterior siguen a Radio Panorama a través de la aplicación de la emisora.

Sorteos

Hoy se sortearán más de cuarenta premios, regalos de Tarjeta Sol, Banco Santiago del Estero (BSE) y Hamburgo. Los oyentes que participen de los sorteos podrá ganarse camisetas autografiadas de los jugadores de Central Córdoba, Quimsa, Mitre y Olímpico, además de gaseosas Secco. A estar atento en toda la programación de la radio.

Festival de La Salamanca

Hoy, en el inicio del XXVII Festival Nacional de La Salamanca, Radio Panorama transmitirá en directo las alternativas de este encuentro artístico y musical que reunirá a la flor y nata del folclore santiagueño y de otros géneros, y de otras provincias, hasta el lunes 5 en las instalaciones del Club Sarmiento, en la ciudad de La Banda. Entrevistas, comentarios y todo el color del consagradísimo festival, que es organizado por la municipalidad de La Banda, la tendrás al instante a través de Radio Panorama.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy