Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Nahir Galarza escribió una carta desde la cárcel

01/02/2018 08:15 País
Escuchar:

Nahir Galarza escribió una carta desde la cárcel Nahir Galarza escribió una carta desde la cárcel

En las últimas horas, Jorge Zonzini difundió en los medios una carta escrita por Nahir Galarza desde la cárcel, en la cual pidió al Instituto Nacional de las Mujeres y expresó su agradecimiento por la intervención en el caso.

La carta está dirigida a la directora de INAM, Fabiana Túnez a quien le expresó su agradecimiento por la intervención en el caso y le pide que la visite para una entrevista personal.

Sin embargo, desde el INAM aseguraron que el organismo no participa de la investigación en torno a la muerte de Fernando Pastorizzo, y su presidente consideró que "esto fue muy mala estrategia de parte de esta persona. Lo único que hizo fue dejar material que tiene que ver con la foto de las desgrabaciones de los WhatsApp. Nosotros como organismo, cualquier cosa que se presenta la recibimos pero de ninguna manera vamos a intervenir en esta causa sin haber tenido acceso al expediente".


Te recomendamos: Caso Nahir | El padre de Pastorizzo denunció amenazas


"Esto forma parte de una estrategia que definió este señor que ni siquiera es abogado. Como institución nos manejamos con los abogados, independientemente de que podemos recibir a los familiares para contenerlos en esta situación".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy