País COMPLICACIONES

Atención | Cortes, hundimientos y ríos desbordados en rutas de Tucumán

Si tienen pensado viajar hacia la vecina provincia o les queda de paso a tu lugar de vacaciones, se recomienda circular con precaución hacia los Valles.

01/02/2018 -

El considerable aumento en el caudal de los ríos que recorren Tucumán, debido a una temprana y fuerte temporada de lluvias, provocó derrumbes, caídas de árboles y el desborde de cursos de agua sobre algunas rutas, por lo que se recomienda circular con precaución para evitar accidentes de tránsito.

Desde los departamentos de prensa de Vialidad Nacional y de la Dirección Provincial de Vialidad Tucumán (DPVT) informaron el estado actual del camino a los Valles Calchaquíes y las principales vías de comunicación de la zona norte de la provincia, las zonas más afectadas por las lluvias.

Las rutas que están cortadas

Ruta 347 (El Cadillal): está cortada por la creciente del río Loro.

Ruta 302 (Ranchillos): fue necesario romper la ruta para permitir el paso del agua.

Ruta 347: está intransitable debido al caudal de agua acumulado en calzada, en el tramo comprendido entre La Usina–Central Hidroeléctrica.

Ruta 341: se encuentra intransitable sobre el río Duraznillo, también debido al abundante caudal de agua.

Ruta 309: también se encuentra intransitable por el abundante caudal de agua, en la zona Zárate–Las Arcas, en el departamento de Trancas.

Ruta 310: altura Río Acequiones, intransitable por la abundante caudal de agua.

 
Compartí
esta nota
Las cinco más leídas
hoy de País
1

Qué se celebra el 25 de Mayo


También te puede interesar