Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Menor santiagueño fue operado tras recibir un balazo en Buenos Aires

01/02/2018 17:25 Interior
Escuchar:

Menor santiagueño fue operado tras recibir un balazo en Buenos Aires Menor santiagueño fue operado tras recibir un balazo en Buenos Aires

Un pequeño joven dorense, fue operado y espera por su recuperación. Sus familiares y amigos elevan Oraciones.

Lucas Mansilla, se encontraba de vacaciones y fue victima de la inseguridad de Buenos Aires.

Sucedio cuando, junto a un familiar salieron a comprar y de pronto un individuo le saco la mochila y le efectuó un disparo impactando en una pierna.

De acuerdo a informaciones de sus familiares, , Lucas fue internado en el hospital de Quilmes y operado ya que el proyectil quedó alojado en una parte importante del organismo.

Consultados nuevamente, confirmaron a nuestro medio que el paciente salió bien de la operación, pero hay que esperar 72 horas para comprobar su evolución. Al mismo tiempo, agradecen a todos los que se preocuparon por su salud.

Una familia oriunda de Colonia Dora de apellido Mansilla, se encontraba de vacaciones en Buenos Aires cuando el pequeño Lucas sufrió un disparo y tuvo que ser operado de urgencia. Este jueves, su familia informó que las próximas 72 horas serán fundamentales para conocer el grado de su evolución.

El incidente, se produjo cuando el menor fue junto a un familiar a realizar compras. En la calle, un individuo le arrebató su mochila y no conforme con esto le efectuó un disparo en una de sus piernas.

El proyectil quedó alojado en una zona compliacada por lo que Lucas quedó internado en el hospital de Quilmes en donde lo operaron satisfactoriamente.

Consultados nuevamente, los familiares confirmaron a nuestro medio que el joven salió bien de la operación pero que hay que esperar 72 horas para comprobar su evolución.

Por otra parte, su familia agradece a aquellos que se comunicaron para saber el estado de Lucas y piden que eleven oraciones para la pronta recuperación del mismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy