Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba empata con Crucero del Norte

Central Córdoba se presenta ante su gente en el Alfredo Terrera

Central Córdoba se presenta ante su gente en el Alfredo Terrera.

02/02/2018 20:16 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba empata con Crucero del Norte Central Córdoba empata con Crucero del Norte

Se terminó el tiempo de espera para hincha ferroviario, porque esta noche, desde las 22, Central Córdoba medirá fuerzas ante Crucero de Norte de Misiones en el primer partido de la Zona B por la segunda fase del Torneo Federal A. Este encuentro será arbitrado por el correntino Jorge Sosa.

El conjunto ferroviario dirigido por Gustavo Coleoni, tiene la obligación de comenzar esta etapa con el pie derecho, puesto que todo su pueblo se ilusiona con retornar a la Primera B Nacional de Fútbol.

Para conseguir ese objetivo, Central Córdoba debe terminar esta segunda fase (será siete los cotejos, contando el de esta noche, donde el "Ferro" jugará cuatro como local y tres en condición de visitante por haber sido uno de los mejores en la fase regular) entre los dos primeros puestos para así poder avanzar al Pentagonal Final, en busca del ascenso directo.

No será sencilla esta misión teniendo en cuenta que enfrente estará un equipo que pelea con los mismos objetivos, en su lucha por recuperar el prestigio perdido temporadas atrás.

Este encuentro marcará el segundo partido oficial de la temporada 2018, porque anteriormente, el "Ferro" jugó por Copa Argentina ante San Lorenzo de Alem. Pensando en este duelo, el cuerpo técnico despejó todas sus dudas y confirmó en mitad de cancha a Emanuel Romero. El ex Unión de Sunchales le ganó la pulseada a Cristián Vega, quien finalmente aguardará por su lugar en el banco de los relevos.

Además, la última incorporación, el delantero Héctor Cuevas también estará de la partida junto a Diego Jara en el ataque.

El que habló en la previa al partido fue el marcador lateral Cristian Díaz quien aseguró que saldrán a buscar el triunfo.

"Crucero es un equipo complicado que tiene un mismo objetivo, pero nosotros jugamos con el apoyo de nuestra gente y eso es una ventaja para nosotros", explicó Díaz.

"El entrenador nos remarcó ciertos aspectos del rival, aunque estamos concentrados en hacer nuestra tarea para ganar el partido", culminó "Kichu".

El resto

Esta primera fecha tendrá continuidad desde las 21.30 mañana con el enfrentamiento entre Sarmiento de Resistencia ante Unión de Sunchales.

La fecha inicial tendrá cierre el domingo desde las 18.30 con el encuentro entre Chaco For Ever y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En tanto, desde las 19.30, Sportivo Belgrano recibirá en San Francisco la visita de Gimnasia y Tiro de Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy