Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron una moto, a un camionero y terminaron detenidos

03/02/2018 12:54 Policiales
Escuchar:

Robaron una moto, a un camionero y terminaron detenidos Robaron una moto, a un camionero y terminaron detenidos

Durante la madrugada de este sábado, dos jóvenes fueron detenidos tras un raid delictivo en el que robaron una motocicleta y luego a un camionero para luego darse a la fuga y ser reducidos por personal policial.

La noche de delitos, habría comenzado a la salida de un boliche ubicado en la Autopista Santiago-La Banda, cuando un joven denunció la desaparición de su motocicleta marca Motomel Bitz que había dejado estacionada en el lugar.

Luego, se supo que los dos malvivientes habían sido vistos en Costanera con el rodado y que habían fingido la descomposición del mismo para aprovechar y robarle $3.500 a un camionero que les prestó ayuda.

Ya en el amanecer de este día sábado, una motocicleta con idénticas características fue vista por personal de la Comisaría 49 durante su recorrido de prevención, en inmediaciones del barrio Tarapaya, quedando detenidos los ladrones tras intentar escapar a pie y dejar el vehículo tirado.

Los demorados, fueron identificados como de apellido Soria, de 19 años, con domicilio en B° Parque. Por su parte, el otro malviviente resultó ser un joven conocido como “Tarantula” del barrio Huaico Hondo. Ambos, quedaron detenidos en sede policial y se dio aviso a la fiscal de turno Dra. Farrán Serlé quien dispuso que los malvivientes quedasen en calidad de Aprehendidos, acusado del supuesto delito de Hurto Calificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy