Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un anciano murió al ser embestido por una 4x4 al intentar cruzar la ruta 64

04/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un anciano murió al ser embestido por una 4x4 al intentar cruzar la ruta 64 Un anciano murió al ser embestido por una 4x4 al intentar cruzar la ruta 64

Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un hombre que fue embestido por una camioneta, aparentemente cuando intentaba cruzar la ruta 64 a la altura de la localidad de Santa Catalina, departamento Guasayán. La fiscal de turno ordenó el traslado del cadáver a la Morgue para que se le practique la autopsia y el conductor del vehículo quedó demorado en una dependencia policial.

El trágico hecho se registró la noche del viernes en la ruta 34, a la altura del kilómetro 59, frente a la mencionada localidad.

Rápidamente circunstanciales transeúntes alertaron a la Policía y solicitaron los servicios de emergencias, pero cuando la ambulancia llegó, ya era demasiado tarde.

De acuerdo con las fuentes, el propio conductor de la camioneta Toyota Hilux, identificado como Luis Ramírez de 29 años, habría manifestado a los uniformados que circulaba por la ruta cuando de manera imprevista se le habría cruzado en el camino la víctima.

Ramírez aseguró que no tuvo tiempo de frenar ni de practicar maniobra alguna, por lo que lo terminó embistiendo de manera violenta, causándole la muerte prácticamente en el acto.

Según precisaron las fuentes, la víctima fue identificada como Juan Bautista Arévalo de 73 años, quien residía en la zona.

Personal policial de la Subcomisaría de Santa Catalina se hizo presente en el lugar, así como también efectivos de la División Criminalística de la departamental de Frías.

En la escena del hecho también se hizo presente la fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza, quien ordenó que se realicen las pericias correspondientes y se proceda al traslado del cadáver a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Ramírez, en tanto, quedó demorado en la dependencia policial de Santa Catalina de forma preventiva por orden de la fiscal interviniente, según informaron fuentes policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy