Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indignación: como su hijo no regresaba, lo castigó a "cintazos" al volver

07/02/2018 08:09 Policiales
Escuchar:

Indignación: como su hijo no regresaba, lo castigó a "cintazos" al volver Indignación: como su hijo no regresaba, lo castigó a "cintazos" al volver

Cerca de las 2.30 de este miércoles, al menos tres vecinos alertaron vía telefónica a la policía por un hecho de violencia contra un menor, que habían presenciado en la vía pública, en inmediaciones del barrio 750 viviendas.

Según pudieron relatar, el menor se aproximaba al domicilio y tras descender de una motocicleta que era conducida por su padre, su madre comenzó a agredirlo y darle golpes con un cinto, ya que el menor no quería ingresar a la vivienda.

Al constituirse los uniformados en el lugar, constataron lo que los vecinos habían denunciado y se entrevistaron con la progenitora del adolescente de 15 años, llamado Claudio. La madre manifestó que el menor se había ausentado del hogar minutos antes de las 22, sin regresar hasta las 2, motivo por el cual su padre salió en su búsqueda. Y al retornar, la secuencia fue tal cual expresaron los vecinos. 


Te puede interesar: Motociclista perdió la vida al colisionar contra un colectivo


La Dra. Suasnabar examinó al menor, diagnosticándolo sin días de curaciones e informó a la fiscal Dra. Juárez Andrea, quien dispuso que se proceda a notificar a los vecinos para que se les realice declaración testimonial, un amplio informe socio ambiental con relevamiento vecinal y se notifique a los progenitores del cese de todo acto de violencia en todas sus formas hacía el menor, en caso de ser incumplida dicha disposición, serán aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy