Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz aprovechó el mal momento de Lanús

08/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz aprovechó el mal momento de Lanús Godoy Cruz aprovechó el mal momento de Lanús

Godoy Cruz goleó anoche como local a Lanús por 4 a 1 en el partido pendiente de la décima fecha de la Superliga. Los tantos "tombinos" fueron anotados por Santiago García (2), Diego Viera y Juan Fernando Garro, de tiro penal; mientras que descontó Fernando Barrientos, todos en la parte final del encuentro.

El encuentro había sido suspendido en noviembre del año pasado, debido a que Lanús pidió postergación porque jugaba la final de la Copa Libertadores de América ante Gremio de Porto Alegre, torneo continental que quedó en poder los brasileños.

La primera etapa fue dominada por el "Tomba", que dispuso de varias situaciones para marcar.

El segundo período se inició con Lanús adelantado, pero en la primera llegada de los locales se pusieron en ventaja, cuando Viera, con un certero cabezazo, tras un córner de Guillermo Fernández, puso el 1 a 0, a los 9 minutos.

Siete minutos más tarde, tras una habilitación de Fernández y las dudas de la defensa de Lanús, García definió por encima de la salida de Andrada.

El resto fue todo muy anunciado, con la visita tratando de descontar, y Godoy Cruz con la tranquilidad del resultado a favor.

En ese contexto, el equipo mendocino marcó en dos ocasiones más, por intermedio de Garro, a través de un tiro penal a los 39’, y nuevamente García, de cabeza, a los 47’. Descontó Barrientos, a los 43.

Con este triunfo, Godoy Cruz llegó a las 24 unidades mientras que Lanús, quedó con 15 puntos y el vigesimosegundo puesto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy