Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos

08/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos

Las Termas de Río Hondo será la ciudad elegida para ser anfitriona de las Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Humanitario, que se realizarán entre el 18 y el 21 de abril.

Bajo el lema "Hacia una efectiva protección y respeto de la dignidad humana", el evento tendrá por sede el Centro Cultural "General San Martín", sito en la intersección de Suipacha y Avda. Belgrano.

La actividad es organizada por el Poder Judicial de la Provincia, a través del Centro Único de Capacitación "Dr. José Benjamín Gorostiaga"; el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y la Red Latinoamericana de Estudio e Investigación del Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Humanitario.

En el encuentro participarán reconocidos disertantes, representativos del Derecho Latinoamericano y especializados en la temática de DD.HH., como Florentín Melendez Padilla (El Salvador), Jaime Orlando Santofimio Gamboa (Colombia), Omar Bouazza Ariño (España), Andrés Mauricio Briceño Chaves (Colombia) y la defensora general de la Nación, Stella Maris Martínez, entre otras destacadas presencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy