Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aurinegro recibe en el 8 de Abril a la "Lepra"

09/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Aurinegro recibe en el 8 de Abril a la "Lepra" El Aurinegro recibe en el 8 de Abril a la "Lepra"

Se terminó el tiempo de espera para el hincha aurinegro que esta noche tendrá la oportunidad de volver a ver en acción a su equipo, cuando a partir de las 22 reciba en su cancha a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional de Fútbol.

Este cotejo será arbitrado por el colegiado Gerardo Méndez.

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle viene de igualar sin goles ante Ferro, resultado que le valió para clasificarse a la Copa Argentina, mientras que la Lepra empató como local ante All Boys.

En Mitre esta noche se producirá el debut del delantero Franco Olego en reemplazo de Gastón Bottino. En lo que será la única modificación con respecto de la formación pasada.

El que habló en la previa fue el mediocampista de Mitre, Leandro De Muner, quien afirmó que es una buena oportunidad para aumentar los puntos.

"Ahora tenemos otra buena oportunidad para seguir sumando. No vamos a cambiar la forma de juego ni de local ni de visitante. Ante Ferro merecimos ganar, pero no se pudo dar", declaró ante Noticiero 7.

"Estaremos de local y sabemos que tenemos que llegar a un objetivo. Se dio además lo de la clasificación a la Copa Argentina, que es bueno para el club y el plantel", añadió.

"Vamos por el buen camino, pero no nos tenemos que conformar", cerró.

Además de este partido, hoy también jugarán Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú, ambos con 22 unidades, y con la intención de trepar a la punta que ocupa Atlético Rafaela (25). El partido se disputará, a partir de las 20.05, en "El Coliseo" de Mitre y Puccini y contará con el arbitraje de Ramiro López, y será televisado por TyC Sports.

Villa Dálmine en su anterior presentación empató 1-1 con Instituto en Córdoba. El conjunto entrerriano no contará con Ariel Colzera, expulsado ante Sarmiento, y su lugar será ocupado por Sebastián Sosa

Completarán la jornada, Gimansia de Jujuy e Instituto, ambos con 16 unidades, y que también tienen la expectativa de ingresar en el Reducido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy