Policiales PREVENCIÓN

Continúan los operativos vehiculares y controles en la vía pública de Añatuya

09/02/2018 -

Desde el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 de la ciudad de Añatuya, General Taboada, informaron mediante comunicados de prensa acerca de los controles vehiculares que arrojaron un balance positivo, y también adelantaron que los mismos continuarán en toda la ciudad.

En el mismo sentido, las autoridades hicieron extensivo el pedido a la población de circular con toda la documentación necesaria y exigida, y al mismo tiempo con las medidas de seguridad correspondientes, tanto en motos como en vehículos mayores.

Por otra parte, desde jefatura de la Departamental, piden a padres y/o tutores de menores de edad, que no los dejen deambular sin compañía de un mayor a altas horas de la noche, especialmente fuera del horario de protección al menor, "de constatarse la presencia de menores en la vía pública sin la presencia de un mayor se los hará comparecer en la Comisaría del Menor y la Mujer, hasta que un mayor autorizado vaya a retirarlos", indicaron.

Recordaron además la prohibición de la permanencia de menores de 16 años en locales bailables y también la prohibición de venta y/o consumo de alcohol en menores de 18 años.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar