Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Piden donaciones para los afectados por las inundaciones en el norte

09/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Piden donaciones para los afectados por las inundaciones en el norte Piden donaciones para los afectados por las inundaciones en el norte

Agrupaciones e instituciones solidarias de nuestra provincia se unieron para trabajar por las familias que se encuentran sufriendo las graves inundaciones del río Pilcomayo en Salta, y pidieron la donación de distinto tipo de elementos y productos alimenticios.

Las instituciones Changos MC, Unión Rutera, Coyotes MC, Asociación Ikas Santiago y ángeles Solidarios Santiago del Estero indicaron que iniciaron esta acción "ante la situación en Santa Victoria donde 12.000 hermanos salteños fueron evacuados y necesitan de nosotros".

Invitan a los santiagueños a donar elementos de higiene personal y limpieza, leche en polvo, pañales de todos los talles, alimentos no perecederos; linterna y pilas; ropa (clasificada), calzados (botas de goma).

Los centros de recepción en nuestra ciudad se establecieron en calle Suárez, esquina Felipe Corpus (Boxes Polarizados) y avenida Belgrano (S) N° 836 (Moto 66). En La Banda, República del Líbano 920 (Boxes Polarizados), en todos los casos, se reciben las donaciones en horario comercial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy