Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis ya está en forma

12/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis ya está en forma Lawn Tennis ya está en forma

El plantel superior de rugby del Santiago Lawn Tennis Club culminó en la jornada de ayer en la ciudad de El Cadillal, provincia de Tucumán, con una intensa y exigente pretemporada, de cara a afrontar los desafíos a nivel nacional y local en este 2018.

Los rojiblancos realizaron un entrenamiento de supervivencia en la vecina provincia, con el objetivo de unir el grupo y prepararse para los distintos torneos que afrontarán este año. En esta ocasión, del trabajo participó la Primera División, Intermedia y la Pre Intermedia, que fueron exigidas a fondo durante varios días.

Cabe recordar que la preparación física estuvo a cargo del profesor Ignacio Kerz, quien supervisó todos los trabajos de las tres divisiones en la vecina provincia.

El Santiago Lawn Tennis Club arrancará a competir en marzo en el Torneo del Interior B, en donde compartirá zona con Tilcara de Paraná, Aranduroga de Corrientes y Jockey Club de Villa María.

Mauro Parra y Alejandro Venier serán quienes dirigirán a los muchachos de la entidad del parque Aguirre. Hay una enorme expectativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy