Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía recuperó una bicicleta valuada en $20 mil

12/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

La Policía recuperó una bicicleta valuada en $20 mil La Policía recuperó una bicicleta valuada en $20 mil

Las averiguaciones realizadas por efectivos de la Departamental 2 permitieron recuperar una bicicleta valuada en $20.000 en el barrio 8 de Abril.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado ayer al mediodía en la Comisaría 1ª por una mujer de 43 años, domiciliada en el barrio Reconquista. En su relato, la damnificada indicó que una bicicleta Vairo, valuada en $20.000, había sido sustraída por autores desconocidos desde el interior de un predio deportivo en el Parque Aguirre durante la noche del sábado.

De inmediato personal de esa dependencia dio intervención a la brigada de investigaciones de la Departamental Centro, que acudió al predio en cuestión para recabar datos. A través de unos videos de vigilancia, tomaron descripción de la filiación del ladrón, a la vez que recibieron testimonios de unos empleados quienes señalaron como autor del hecho a un conocido malviviente del barrio 8 de Abril, quien fue visto merodeando cerca del lugar a la hora que ocurrió el robo.

La fiscal de turno, Dra. Carla León, dispuso que se requisara la vivienda del sospechoso. A tal efecto, los policías acudieron a una vivienda ubicada en calle Gobernador Barraza del barrio 8 de Abril. Pese a que no se encontraba el acusado, los policías hallaron en el lugar el rodado en cuestión y procedieron al secuestro para su posterior entrega a la propietaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy