Policiales CONMOCION POR UN TRIPLE CRIMEN

Mendoza: dos mujeres y un niño fueron asesinados a golpes

Fue esta madrugada. El principal sospechoso es la pareja de una de las mujeres, que quemó la casa para borrar evidencias. Fue encontrado muerto.

13/02/2018 -

Un niño de seis años y dos mujeres fueron asesinados a golpes esta madrugada en la localidad mendocina de Guaymallén y el principal sospechoso es la pareja de una de las víctimas que intentó quemar el lugar para ocultar el hecho. Fue hallado muerto.

Según explicó la fiscal a cargo, Claudia Ríos, se trató de un triple homicidio de una mujer, su hija y un menor que "recibieron muchos golpes y presentan lesiones".

El sospechoso es José Patricio Molina, un hombre de 40 años que mantenía una relación con Mayra Soledad Bueno (25), quien fue encontrada muerta en la vivienda de calle Barcelona al 100, junto a su madre Mónica Outeda (51) y su hija Lautaro Valentino Vega (6).

En un primer momento, los investigadores creyeron que los tres habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono, pero luego constataron que presentaban múltiples golpes que les causaron la muerte.


Te recomendamos: Tucumán: asesinan a balazos a dos policías en el Parque 9 de Julio


El hecho ocurrió cerca de las 3 y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local del incendio en la vivienda, en la que permanecían las víctimas.

En tanto, el supuesto homicida fue encontrado ahorcado en la vivienda de un familiar. Lo trasladaron al hospital pero llegó sin vida.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar