Policiales NO HAY DETENIDOS

Tucumán: asesinan a balazos a dos policías en el Parque 9 de Julio

Los efectivos tenían 37 y 43 años. Llegaron al lugar luego de que les alertaran sobre una situación violenta dentro de una camioneta.

13/02/2018 -

Dos policías que realizaban un patrullaje por el Parque 9 de Julio en Tucumán, fueron asesinados a tiros en medio de un confuso incidente que involucró a una camioneta desde donde salieron los disparos.

Según LA GACETA, el hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana. Un llamado al 911 advirtió sobre gritos y episodios de una fuerte pelea dentro de una camioneta.

Entonces, los agentes Sergio Páez González (43) y Cristian Peralta (37) llegaron al lugar para custodiar la zona, pero fueron atacados a sangre fría desde una camioneta, que de forma inmediata se dio a la fuga.


Te recomendamos: Video | Fue detenido cuando intentó ahorcar a su pareja


Los efectivos policiales fueron trasladados al hospital de forma inmediata, pero Páez González ingresó sin vida. En tanto Peralta falleció poco después de su arribo.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Adriana Reinoso, quien interrogará a la mujer que reportó el hecho de violencia. En tanto, las autoridades se encuentran peritando las cámaras de seguridad para identificar al asesino.


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar